jueves, 13 de junio de 2013
Estas son algunas de las principales características de este atlas:
Está organizado con un formato de fácil acceso donde cada doble página es una guía independiente sobre un tema específico.
Presenta un orden intuitivo para facilitar el aprendizaje. La descripción de cada región comienza con el análisis de sus huesos y articulaciones, y continúa con el de los músculos, la vasculatura y los nervios. Por último, esta información se integra en una sección de anatomía topográfica vasculonerviosa.
Contiene imágenes de gran tamaño y alta definición, a todo color, con referencias minuciosas y epígrafes descriptivos, más numerosos esquemas que aclaran conceptos, y cuadros que resumen la información clave, para revisión y referencia.
Incluye un capítulo íntegramente dedicado a la anatomía seccional, con imágenes radiográficas que ilustran los aspectos anatómicos de la práctica clínica.
El estudio de la anatomía de la cabeza y el cuello representa un desafío por las intrincadas estructuras involucradas, pero este atlas logra transmitir información anatómica detallada de un modo riguroso y conciso, lo que lo convierte en una herramienta de estudio sumamente valiosa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario